¿De nuevo por aquí?

¡Trabajos, exámenes y rock'n'roll!

Ese ha sido mi día a día en los últimos días, semanas... ¡¿Meses?!
Realmente he descuidado ese pequeño espacio, me he olvidado de él, lo he dejado tirado, transformado en una bola y comido... Ya me entendéis. Pero ahora sí, ahora ha llegado el momento de decir... 



En fin. Llega el verano y con él los buenos propósitos. "Voy a empezar el lunes", "voy a empezar el día uno". Vaya casualidad, ¿verdad?

Pues como propósito de verano nuevo pretendo volver a llenar de vida ese blog, actualizando semanalmente (en teoría, cada lunes y jueves, EN TEORÍA). Además me gustaría hacerlo un poco más mío, y las imágenes que veáis, la fichas técnicas se convertirán en... ¡Vídeos! Pero solo como apoyo al blog, no como booktuber... (soy una friki de hacer vídeos y me gustaría aprender más y creo que es una buena excusa para editar, ¿no?).

Gracias al blog, he conocido a un montón de gente y opiniones, cosa que me enamora y no quiero abandonar ese barco.

¡Y claro está que el objetivo final 
siempre será 
divertirme escribiendo y leyendo!



Además me gustaría presentaros la iniciativa 1 book, 1 coin que he descubierto a través del blog Restos de sal (en su entrada lo explica mucho mejor que yo), creada por Callie de Catching dreams y Diandra de La chica que leía en cualquier lugar, que consiste en ahorrar un euro por cada libro leído. Quizás así consiga algún día mi querido Mundo de hielo y fuego...




¡Nos leemos! 


2 comentarios: