¡Cambio de estilo!

Buenos días!

¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué no reconoces el blog? No te extrañes, sigues en Crop now!, pero con algunos retoques. 

(¡Qué emoción, qué emoción!!)

Pues sí, he decidido cambiar el diseño inicial, que de hecho solo estaba en estado de espera para verse renovado. No nos engañemos: a todo el mundo le gusta Jake el perro, pero la imagen ya estaba un poco trillada. 


Así que hoy el blog estrena un nuevo look, inspirado en el movimiento steampunk (que me encanta). Pero eso es solo el principio del nuevo formato del blog! En los próximos días veréis como se añaden, eliminan y crecen alguna secciones... En efecto, últimamente me siento muy inspirada! :D


Espero que os vayan gustando los cambios! 
 Para recordar ya en la tumba el viejo estilo del blog:



Y hablando de libros, últimamente he estado acechando blogs, para buscar libros que me puedan interesar.

Cazadores de sombras ha sido uno de esos libros del que todos hablan, pero la verdad, no me he sentido muy atraída. En cambio, Cazadores de sombras: Los orígenes sí que me ha interesado. Una historia paranormal en el Londres victoriano siempre me atraerá!


Así que si habéis leído la triología,


¿Qué opináis, me la recomendáis? 
¿Qué os parece el nuevo look del blog? ¿Os gustan los colores?

6 comentarios:

  1. Que Lindo!! Me gusta mucho el nuevo diseño de tu Blog!!
    Y la verdad es que a mi también me llama más la atención Los orígenes:p
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola fan de Murakami! :D (xD)

    Pues no sé como era el diseño antiguo, pero este mola mucho, así que buen trabajo! Además, te puedo decir que Cazadores de sombras: los origenes es mil veces mejor que la saga original, la verdad (aunque me pasa como a ti, el hecho de que pase en un Londres victoriano me llama mucho más que la época actual). Si te animas, supongo que te gustarán ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión, tanto por el libro como por el diseño del blog!

    Espero que tengas razón y que me gusten los libros :)

    R.

    ResponderEliminar
  4. No se como era antes pero me gusta mucho como está ahora. Uf te podría recomendar un montón de libros, para empezar, ya que has hablado de él, te recomiendo que leas los orígenes de cazadores de sombras, yo leí los tres y me encantaron ♥ otros libros que están bien son los de Night School, últimamente, de los que me leído y más me han gustado han sido los de Hopeless, ese libro es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendaciones! Luego buscare más información de ellos ;)

      R.

      Eliminar